Bolas de golf

Kirkland Signature Performance + son sinónimo de rendimiento, durabilidad y precio asequible. Es una excelente opción para los golfistas que buscan una pelota de golf de alto rendimiento a un precio asequible.

Mizuno RB 566V son una excelente opción para jugadores principiantes e intermedios que buscan una bola de golf de alto rendimiento a un precio asequible. Bolas de tres piezas con un núcleo de alta energía que proporciona una trayectoria elevada y un giro reducido

Wilson Staff FG Tour son bolas de golf de 4 capas y alto rendimiento con una sensación suave y un giro excepcional. Son especialmente populares entre los golfistas que buscan una pelota que les permita controlar su juego y obtener el máximo rendimiento de cada golpe.

Mizuno RB 566 es una bola de 2 capas y baja compresión (40) que las hace muy suaves al impacto. Son una excelente opción para jugadores con velocidades de swing medias que buscan una bola que sea fácil de golpear y que ofrezca un buen rendimiento.

La serie 500 de Inesis son bolas de 3 capas y compresión de 70 indicadas para jugadores de nivel intermedio con hándicaps comprendidos entre 15 y 30. Una buena opción para jugadores que buscan una bola asequible que les ayude a mejorar su juego.

Honma Tour son una serie de bolas de golf de alto rendimiento diseñadas para jugadores de nivel intermedio a avanzado con un rendimiento superior en condiciones de viento y lluvia.

Bridgestone TreoSoft es una bola de 2 capas que combina distancia, suavidad y precio asequible. Es una bola de golf versátil, indicada para golfistas de nivel medio y bajo con velocidades de swing moderadas que buscan una pelota de alto rendimiento.

TaylorMade Distance son bolas de golf de 2 piezas especialmente adecuadas para jugadores con velocidades de swing bajas o medias que buscan la máxima distancia.

Wilson Staff DX2 es una bola de 2 capas especialmente adecuadas para jugadores con swing de velocidad media o lenta. La bolas con la compresión más baja del mercado (29), lo que le da una sensación muy suave al impacto, especialmente con los palos cortos.

Bridgestone e12 es una bola de golf de alto rendimiento que ofrece una combinación de distancia, precisión y sensación. Están diseñadas para ayudar a los golfistas a mejorar su juego.

Bridgestone e9 son bolas de golf de 3 capas diseñadas para alcanzar una distancia extrema y máxima potencia en cada golpe.
Si buscas una pelota de golf que te ofrezca la máxima distancia y potencia, las Bridgestone e9 son una excelente opción.

Bridgestone e7 son bolas de golf de distancia que ofrecen una combinación de distancia, control y sensación. Especialmente adecuadas para jugadores que juegan en condiciones de viento o que tienen una tendencia a golpear la bola con un spin alto.