Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

Srixon AD333 Tour

Las bolas de golf Srixon AD333 Tour son una variante premium de la popular Srixon AD333. Estas bolas están diseñadas específicamente para golfistas que buscan un mayor rendimiento y sensación en el juego.

Las AD333 Tour ofrecen una combinación de distancia, control y tacto suave en comparación con las AD333 estándar. Están diseñadas con una cubierta suave y duradera que brinda un mejor control y respuesta alrededor del green. Además, tienen una construcción de varias capas que ayuda a reducir el spin excesivo y proporciona una mayor distancia en el juego largo.

Estas bolas también están diseñadas para ofrecer una trayectoria más penetrante y una mayor estabilidad con viento. Srixon ha utilizado tecnologías como el «Spin Skin» y el «Energetic Gradient Growth Core» para mejorar el rendimiento de las AD333 Tour en términos de control y distancia.

Es una bola indicada para jugadores de handicap medio/bajo que buscan un rendimiento mejorado en todas las facetas del juego

Características técnicas de Srixon AD333

  • Construcción en 3 capas: Las AD333 Tour están construidas con varias capas para optimizar el rendimiento en los diferentes aspectos del juego.
  • Cubierta suave y duradera: Estas bolas cuentan con una cubierta suave que ofrece un tacto agradable y mayor control alrededor del green. A pesar de ser suave, la cubierta es duradera y resistente al desgaste.
  • Tecnología «Spin Skin»: Las AD333 Tour incorporan la tecnología «Spin Skin» de Srixon, que utiliza un recubrimiento especial en la cubierta para aumentar el agarre y generar más spin en los golpes cortos y tiros alrededor del green.
  • Núcleo «Energetic Gradient Growth Core»: Núcleo de diseño avanzado denominado por Srixon «Energetic Gradient Growth Core». Este núcleo proporciona una mayor velocidad de bola y una transferencia de energía eficiente para lograr una mayor distancia en los tiros largos.
  • Trajectory Optimization: Srixon ha optimizado la trayectoria de vuelo de las AD333 Tour para proporcionar una trayectoria más penetrante y estable, lo que ayuda a reducir el impacto del viento y mejorar la precisión en el juego.
  • Diseño aerodinámico: La bola presenta un diseño aerodinámico que reduce la resistencia al aire y ayuda a mantener una trayectoria más estable y predecible.

Para qué jugadores está indicada

Las bolas de golf Srixon AD333 Tour están indicadas principalmente para golfistas de handicap medio a bajo que buscan un rendimiento mejorado en todas las facetas del juego. Estas bolas están diseñadas para ofrecer una combinación de distancia, control y tacto suave, lo que las hace adecuadas para una amplia gama de jugadores con habilidades y velocidades de swing diversas.

En particular, las AD333 Tour son ideales para jugadores que tienen un swing más rápido y consistentemente generan altas velocidades de bola. Estas bolas pueden aprovechar al máximo la energía y velocidad generadas por los swings más rápidos, lo que se traduce en una mayor distancia en el juego largo.

Además, las AD333 Tour son beneficiosas para golfistas que desean un mayor control en el juego corto y alrededor del green. La tecnología «Spin Skin» y la cubierta suave permiten generar más spin y ofrecen un mayor control y sensación en los golpes de aproximación, chip y putt.

En resumen, las bolas de golf Srixon AD333 Tour son adecuadas para jugadores de handicap medio a bajo con swings más rápidos que buscan un equilibrio entre distancia, control y tacto suave en todas las facetas del juego. Sin embargo, cada jugador es diferente, por lo que es recomendable probar diferentes bolas para encontrar la que mejor se adapte a tu juego y preferencias personales.

¿Los profesionales utilizan bolas Srixon AD333 Tour?

No, en general, los jugadores profesionales en los circuitos de élite no suelen utilizar las bolas Srixon AD333 Tour. En el nivel profesional, los jugadores tienden a preferir bolas de golf diseñadas específicamente para sus necesidades y requisitos más específicos como es el caso de las Titleist Pro V1 y Titleist Pro V1x.

En los circuitos profesionales, los jugadores suelen utilizar bolas de golf de gama alta y de marca reconocida que están diseñadas para maximizar el rendimiento en términos de distancia, control, spin y sensación. Estas bolas suelen tener características técnicas y construcciones más avanzadas, y son personalizadas para adaptarse a las preferencias y necesidades individuales de los jugadores profesionales.

Srixon, como marca, produce una línea de bolas de golf de alto rendimiento que son utilizadas por algunos jugadores profesionales, como las bolas Srixon Z-Star y Srixon Z-Star XV, que están diseñadas para ofrecer un rendimiento excepcional en términos de distancia y control. Estas bolas están específicamente diseñadas para adaptarse a las demandas y requisitos de los jugadores profesionales.

Precio

El precio de las AD333 Tour oscila entre los 35 y 40 euros por una caja de 12 bolas. O lo que es lo mismo, entre 2,90 y  3,33 euros la bola.

En BolasDeGolf.eu puedes comprar Srixon AD333 Tour recuperadas desde 0,68 euros/bola.

Srixon AD333 Tour en resumen

Las bolas de golf Srixon AD333 Tour son conocidas por su equilibrio entre distancia, control y tacto suave. Son una opción popular para golfistas de handicap medio a bajo con swings rápidos que buscan un rendimiento de alta calidad en todas las facetas del juego.

Comprar bolas Srixon AD333 Tour baratas

Bola de 3 capas indicadas para golfistas con swing rápidos

Otros artículos que te pueden interesar
17 Abr: Kirkland Signature Performance +

Kirkland Signature Performance + son sinónimo de rendimiento, durabilidad y precio asequible. Es una excelente opción para los golfistas que buscan una pelota de golf de alto rendimiento a un precio asequible.

16 Nov: Mizuno RB 566V

Mizuno RB 566V son una excelente opción para jugadores principiantes e intermedios que buscan una bola de golf de alto rendimiento a un precio asequible. Bolas de tres piezas con un núcleo de alta energía que proporciona una trayectoria elevada y un giro reducido

15 Nov: Wilson Staff FG Tour

Wilson Staff FG Tour son bolas de golf de 4 capas y alto rendimiento con una sensación suave y un giro excepcional. Son especialmente populares entre los golfistas que buscan una pelota que les permita controlar su juego y obtener el máximo rendimiento de cada golpe.

14 Nov: Mizuno RB 566

Mizuno RB 566 es una bola de 2 capas y baja compresión (40) que las hace muy suaves al impacto. Son una excelente opción para jugadores con velocidades de swing medias que buscan una bola que sea fácil de golpear y que ofrezca un buen rendimiento.

13 Nov: Inesis serie 500

La serie 500 de Inesis son bolas de 3 capas y compresión de 70 indicadas para jugadores de nivel intermedio con hándicaps comprendidos entre 15 y 30. Una buena opción para jugadores que buscan una bola asequible que les ayude a mejorar su juego.

10 Nov: Honma Tour

Honma Tour son una serie de bolas de golf de alto rendimiento diseñadas para jugadores de nivel intermedio a avanzado con un rendimiento superior en condiciones de viento y lluvia.

09 Nov: Bridgestone TreoSoft

Bridgestone TreoSoft es una bola de 2 capas que combina distancia, suavidad y precio asequible. Es una bola de golf versátil, indicada para golfistas de nivel medio y bajo con velocidades de swing moderadas que buscan una pelota de alto rendimiento.

06 Nov: TaylorMade Distance

TaylorMade Distance son bolas de golf de 2 piezas especialmente adecuadas para jugadores con velocidades de swing bajas o medias que buscan la máxima distancia.

30 Ago: Wilson Staff DX2

Wilson Staff DX2 es una bola de 2 capas especialmente adecuadas para jugadores con swing de velocidad media o lenta. La bolas con la compresión más baja del mercado (29), lo que le da una sensación muy suave al impacto, especialmente con los palos cortos.

24 Ago: Bridgestone e12

Bridgestone e12 es una bola de golf de alto rendimiento que ofrece una combinación de distancia, precisión y sensación. Están diseñadas para ayudar a los golfistas a mejorar su juego.

24 Ago: Bridgestone e9

Bridgestone e9 son bolas de golf de 3 capas diseñadas para alcanzar una distancia extrema y máxima potencia en cada golpe.
Si buscas una pelota de golf que te ofrezca la máxima distancia y potencia, las Bridgestone e9 son una excelente opción.

23 Ago: Bridgestone e7

Bridgestone e7 son bolas de golf de distancia que ofrecen una combinación de distancia, control y sensación. Especialmente adecuadas para jugadores que juegan en condiciones de viento o que tienen una tendencia a golpear la bola con un spin alto.

23 Ago: Bridgestone e6

Bridgestone e6 son bolas de tres capas diseñadas para jugadores de todos los niveles. Son especialmente adecuadas para los jugadores que buscan una pelota suave, con mucho control y que les ayude a ganar distancia.

23 Ago: Bridgestone e5

Bridgestone e5 es una bola de golf de 4 capas indicada para golfistas con una velocidad de swing lenta a moderada. Ofrecen una gran combinación de distancia, giro y control, y son asequibles.

21 Ago: Srixon Tour Special

Las bolas de golf Srixon Tour Special están diseñadas para proporcionar una combinación de distancia y control, lo que las hace ideales para los golfistas profesionales. También son una buena relación calidad-precio, lo que las convierte en una opción popular para los golfistas aficionados.

17 Ago: Wilson Staff DX3

Wilson Staff Dx3 es una excelente opción para los jugadores que buscan una pelota de golf de alto rendimiento que proporcione un mayor giro y una mayor distancia. Es una buena opción para jugadores de todos los niveles, pero es especialmente adecuada para jugadores que buscan mejorar su juego en el green.

16 Ago: Vice Tour

Vice Tour es una bola de golf de 4 piezas que está diseñada para proporcionar una gran distancia, giro y control. Está indicada para jugadores de todos los niveles, pero es especialmente adecuada para jugadores de handicap medio a alto.

14 Ago: Srixon Soft Feel Lady

Srixon Soft Feel Lady es una bola de 2 capas especialmente diseñada para jugadoras principiantes e intermedias que buscan una bola de golf blanda con un gran rendimiento.

10 Ago: Titleist DT

Titleist DT es una pelota de golf de gama media especialmente indicadas para los golfistas con velocidades de swing moderadas. Son una excelente opción para los golfistas que buscan una bola de alto rendimiento a un precio asequible. Son fáciles de golpear, duraderas y generan un buen spin.

05 Ago: Bridgestone Tour B

Las bolas de golf Bridgestone Tour B están diseñadas para proporcionar un rendimiento superior en todas las condiciones. Las bolas Bridgestone Tour B son una buena opción para los jugadores que buscan una bola que les ayude a mejorar su juego.

04 Ago: TaylorMade Project (a)

Las bolas de golf TaylorMade Project (a) son una excelente opción para los golfistas que buscan una bola que proporcione una combinación de distancia, control y sensación.

02 Ago: Callaway Warbird

Callaway Warbird son una gran opción para los golfistas que buscan bolas de golf de alta calidad a un precio asequible. Especialmente adecuadas para jugadores con handicaps altos o intermedios.

01 Ago: Srixon Distance

Srixon Distance son una excelente opción de bolas de golf para jugadores de todos los niveles. Están diseñadas para ofrecer una distancia excepcional, así como una gran sensación y control.

27 Jul: TaylorMade Tour Preferred

TaylorMade Tour Preferred son bolas de golf de 4 capas populares entre golfistas de nivel intermedio y avanzado que buscan combinación de distancia, sensación y control.

26 Jul: TaylorMade Rocketballz – RBZ

TaylorMade Rocketballz ofrecen una excelente combinación de distancia, spin y sensación.
Si está buscando una bola de golf que pueda ayudarlo a mejorar su juego, las TaylorMade Rocketballz son una excelente opción. Son una bola de golf versátil que puede ser utilizada por golfistas de todos los niveles.

21 Jul: TaylorMade Burner

Si estás buscando una bola de golf que proporcione una distancia y un control superiores, las bolas de golf TaylorMade Burner son una excelente opción para ti.

18 Jul: Titleist DT TruSoft

Titleist DT TruSoft son bolas de golf especialmente adecuadas para jugadores principiantes y de nivel intermedio. Son fáciles de golpear y ofrecen una gran distancia, lo que las convierte en una excelente opción para jugadores que buscan mejorar su juego.

18 Jul: Titleist Velocity

Titleist Velocity están diseñadas para proporcionar una distancia excepcional y un bajo giro en el juego largo. Especialmente indicadas para aquellos golfistas que buscan mejorar su rendimiento en el juego largo y aumentar la distancia en sus golpes de salida.

12 Jul: TaylorMade TP5

Las bolas de golf TaylorMade TP5 son especialmente populares entre los golfistas que buscan una combinación de distancia y control. Su construcción de cinco capas y el diseño del núcleo dual-spin les permiten generar velocidad y distancia excepcionales, al tiempo que brindan un buen control en los golpes de aproximación y alrededor del green.

07 Jul: Srixon Z-Star

Srixon Z-Star son bolas de golf premium fabricadas por Srixon. Están diseñadas para ofrecer un rendimiento excepcional tanto en distancia como en control. Srixon Z-Star están indicadas principalmente para jugadores de golf de nivel intermedio a avanzado.

05 Jul: Srixon Soft Feel

Srixon Soft Feel son una línea popular de bolas de golf diseñadas para ofrecer una sensación suave y una gran distancia en el juego. Construidas en dos piezas, combinan un núcleo de alta energía y una cubierta suave para proporcionar una excelente respuesta y control en el campo.

30 Jun: Titleist NXT Tour

Las bolas de golf Titleist NXT Tour fueron diseñadas para brindar equilibrio entre distancia, control y sensación de suavidad para jugadores con velocidades de swing moderadas a altas.

21 Jun: Callaway Chrome Soft

Callaway Chrome Soft son una línea de bolas de golf premium fabricadas por la empresa estadounidense Callaway Golf. Están diseñadas para proporcionar una combinación de distancia, control y sensación suave alrededor del green.

02 Jun: Srixon AD333

Srixon AD333 están diseñadas para ofrecer una distancia impresionante tanto en tiros largos como en tiros cortos, lo que las hace adecuadas para golfistas de todos los niveles de habilidad.

Son conocidas por su equilibrio entre distancia, control y durabilidad y están diseñadas para adaptarse a una amplia gama de golfistas.

31 May: Callaway Supersoft

La característica distintiva de las bolas de golf Callaway Supersoft es su compresión ultra baja. Es una bola recomendada para principiantes, jugadores de handicap medio y alto y jugadores con swing de velocidad moderada.

30 May: Titleist Pro V1x

Titleist Pro V1x es una bola de golf premium fabricada por Titleist, reconocida marca en la industria del golf. La Pro V1x es una variante de la popular Pro V1 y ha sido diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional en términos de distancia, control y sensación.

23 May: Bolas de golf recuperadas

Las bolas de golf recuperadas son bolas de golf usadas que han sido recolectadas y renovadas para su reventa. Estas bolas suelen encontrarse en campos de golf o en áreas cercanas a los hoyos donde los jugadores han golpeado y perdido la pelota. Después de ser recuperadas, las bolas de golf pasan por un proceso de limpieza y clasificación para determinar su estado y calidad.

18 May: Titleist Pro V1

Titleist Pro V1 está indicada para una amplia gama de jugadores, desde profesionales hasta golfistas aficionados de alto nivel. Es conocida por su rendimiento excepcional en términos de distancia, control y sensación.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Si no aceptas algunas de nuestras cookies, no tendrás acceso a ciertos contenidos.